El Morro fue encontrado sin vida en su departamento; de acuerdo a la prensa local, estaba en tratamiento psiquiátrico
Por: Grupo ZócaloÂ
El futbolista uruguayo, Santiago Morro GarcÃa, fue encontrado sin vida en su departamento; de acuerdo a medios locales informan que se trató de un suicidio, pues el delantero del Godoy Cruz se encontraba en tratamiento psiquiátrico por depresión.
El jugador de 30 años, quien todavÃa tenÃa contrato con el club argentino, habÃa sido separado por el presidente José Mansur, persona con la que no tenÃa una gran relación, pues en diciembre mostró su descontento hacia el charrúa.
“Tú no puedes ser un lÃder y no ir al gimnasio, no cumplimentar los regÃmenes de peso, estar en rojo con todas las mediciones. Lamentablemente hay un problema de interrelación personal que a los chicos hay que apoyarlos, fomentarlos, levantarles el ego y tú no se lo puedes tirar abajo. Hay una situación de jugadores que profesionalmente no han cumplido, si no cumplen no pueden estarâ€.
El Morro era un Ãdolo en Godoy Cruz, pues marcó 51 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del club en Primera División.
Morro GarcÃa, el futbolista que no llegó al Toluca
El futbolista se encontraba en Mendoza a la espera de una oferta para poder emigrar; aunque ninguna se habÃa concretado. Para el Clausura 2019,Â
El Morro GarcÃa fue considerado para venir al Toluca; sin embargo su fichaje se vino abajo “por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del clubâ€, luego de haber protagonizado un accidente automovilÃstico tras conducir en estado de ebriedad.

Hasta el momento, el Godoy Cruz, equipo al que todavÃa pertenecÃa no se ha manifestado al respecto.
Con Información de La Afición